Mi Mundo

Mi Mundo

te gusta este blog?

miércoles, 4 de agosto de 2010

♪♪CiNEO,CiNEO! AHAM,AHAM!♪♪

Hola :)' como estan todos? espero que suuuper bien! pues yo hoy ire al CINE, amoo♥ ir al cine, de hecho es uno de mis lugares favoritos :D, y al parecer a mis papas tambien jeje porque casi todas las semanas vamos y pues yo encantada, si a ti tambien te gusta ir al cine puedes encontrar algunas promociones para que cuando vayas te salga mucho mas barato y puedas ahorrar para comprar otras cosas, para enterarte de las promociones que puede haber, puedes entrar a la pagina oficial del cine, o tambien buscar cupones en revistas, periodicos o tambien en los directorios telefonicos, asi que A BUSCAR OFERtAS SE HA DiCHO! :P. Y cambiando un poquito de tema se acuerdan que les habia dicho que me puse a vender mangonadas y pues la verdad mi negocio no funciono mucho pues ya que lo unico que vendi fue una sola mangonada y fue a mi mama :S, pero como me dijieron en un comentario lo importante es divertirse :D y pasarla bien con las amigas. Espero que a las que se animaron a vender algo si les valla muy bien ;D y no se rindan ya que en esto ahy que esperar y tener mucha pasiencia, y yo tambien lo hare esperare ya veran que vendere aunque sea otra mas :D. Bueno espero que sigan mis consejos y que les vaya muy,muy bien SUERTE!
y recuerda SIEMPRE VIVE TU MUNDO!

2 comentarios:

  1. hehe te pazo lo mizmo ke ami kuando era pekeña...n_n pero tienez razon zolo ai ke tener pazienzia ii un buen lugar para vender hehe buenoo zolo pazaba a ver ke avia de nuevo ii a zaludar...grx x pazar a mi blog...:::::Cuidate!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy elie administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    elle.ventura.vasquez@hotmail.com

    ResponderEliminar

mi pasiion

mi pasiion